Es hambre, sueño me pregunto, mientras bebo un poco de agua y me dirijo hacia la ducha, no pude dormir bien, mi cama cada día se me hace más y más grande, pongo a reproducir música en mi celular y sale I need a girl, y me preguntó:
¿Acaso es una señal?
¿Acaso Spotify sabe leer mi mente?
Subo a mi auto, pongo mi cara de hombre rudo, pienso que será largo el camino al trabajo, le subo el volumen a esa canción, y mi mente comienza a volar.
Necesito una de esas que te roban tu playera por las mañanas, para ir a servirse un poco de agua. Una de esas que dicen que saben lo que quieren con sus labios, pero terminan decidiendo con el corazón en la mano.
Estas palabras empiezan a bailar en mi mente, me siento inspirado, estoy expresando lo que realmente siente mi alma, lo que pide el corazón.
Necesito la otra parte de mi equipo, esas que saben tratar a un hombre como yo, que no andan marchando en las calles, pues saben educar en sus hogares, ya sabes más que mi mejor amiga, mi alma gemela, el pretexto para salir más temprano del trabajo, y llegar feliz a casa. ¿Acaso eres tú?
No hay nada que inspire más a un hombre, que el amor de una de esas, necesito un motivo por el cual salir todos los días a conquistar el mundo, para traerlo a mi hogar, necesito una de esas que saben hacer familia, ya sabes esa majestuosa labor, la de tener hijos, alimentarnos y hacer de cuatro paredes un hermoso hogar. No pido mucho, y sin embargo ofrezco todo, amor, techo, lealtad y protección.
Necesito una de esas con la cual pueda mostrar mi lado más frágil, que me abrace y me recuerde el guerrero que soy. Que sepa motivarme con sus mensajes de amor y lealtad. Soy un hombre real, preparado para la batalla, listo para dar la vida por los míos si es necesario, lo digo enserio, no estoy jugando.
Necesito solo una, calidad antes que cantidad, una que crea en mí, porque niñas mimadas, con expectativas fuera de la realidad abundan hoy por donde sea, miro sus historias, sus publicaciones, y me deprime, ver tantas cabezas vacías, son como semillas que nunca terminaron por florecer, por eso necesito una de verdad, que esté lista para construir desde cero, ¿Acaso eres tú?
Necesito una de esas que usan mucho perfume, pues quiero terminar ebrio de su aroma, después de hacerle el amor y beberme todo el licor de su piel, si, de toda su piel. Estoy cansado de ser un intento de mujeriego, estoy quemando mis barcas, ven pronto, sabré cuando hayas llegado, no necesitas decir nada, mi corazón te espera.
Necesito una de esas que les gusta hablar mucho, hacer preguntas, pelear constantemente y despertar con antojos, una de esas que les crecen las panzas, y se miran tan hermosas, llevando en su vientre mi descendencia, niñas abstenerse de tratar de convencerme, no soy preescolar, yo soy un hombre de verdad.
En verdad que estoy inspirado, arde mi pecho, estoy inspirado.
Necesito una de esas, que les gusta tatuarle a su hombre el alma con todos sus besos, con muchos abrazos, y llenarle sus días de alegrías y noches interminables de placer. Así es, necesito con quien sacar mi lado más pervertido, a quien hacerle el amor solo con una mirada, a quien atarla a mi cama mientras mis manos y labios recorren todo su hermoso cuerpo. ¿Acaso eres tú?
Necesito una de esas que les llaman esposas, una en un millón, que dan la vida por el amor a los suyos, y por si aún no sabes que necesito, te lo diré, dejaré de andar con rodeos.
Necesito una mujer, en toda la expresión de la palabra. ¿Acaso eres tú? Sí, es así, solo llega, no digas nada, sabré cuando hayas llegado, mi hermosa mujer.
Créeme estoy dispuesto a tapizar toda esta enorme ciudad, con poemas de amor para ti, hacer que todas las mujeres del planeta envidien los versos que este poeta roba de ti. Lo digo de verdad, no estoy jugando. Estoy cansado de ser un intento de mujeriego, estoy quemando mis barcas, ven pronto, sabré cuando hayas llegado, no necesitas decir nada, mi corazón te espera.
¿Acaso eres tú? Sí, es así, solo llega, no digas nada, sabré cuando hayas llegado, mi bella cómplice.